Blogia
los pensamientos de loli

cada vez que pasan los días

Hoy os voy a contar que cada vez me estoy dando cuenta de como es realmente las personas o los que son tus "amigos".Cada día que pasa voy conociendo lo falsa que son las personas y lo que te pueden fallar unos amigos que tu pensabas que tenias.Hablas con ellos y al segundo te dan la patada por la espalda,por que te critican por detrás.Que gente más cobarde y gente más despreciabLe,digo yo.¿no es mejor ir de frente? tal vez es tan malo el que es sincero al que no lo es,por que una persona también hace daño al decir todo.Lo mejor es quedarse en el medio,pero yo prefiero ser sincera por que siempre me han dicho que lo que no te gusta que te hagan tu no lo hagas.Pues si eso es asÍ, por que la gente lo hace yo ya me he dado cuenta que puedo confiar en muy pocas personas y tengo conocidos no amigos.No os dejeis dominar por la falsedad por que al final todo el mundo queda por lo que es y recojes lo que siembras.

5 comentarios

carla -

wenas!!! he visto tu pagina por casualidad y me ha llamado la atencion este comentario tuyo. Yo este año...bueno..ace unos meses me he dado cuenta de los que yo creia amigos son solo "conocidos", no llegan ni a compañeros. Porque la gente es muy falsa ..mucha sonrisita y cuchillada por la espalda! Me ha gustado mucho este texto y te dire una cosa: solo tengo tres amigos (tomando el concepto amigo desde mi punto de vista) pero esos tres los quiero con locura y haria todo por ellos y ellos por mi y nunca me fallarian ni yo a ellos. Un besazo muy grande! Yo seguiré visitando tu web!! Carla

loli -

llevas mucha razón laura.gracias por tu consejo,lo tomare en cuenta,en parte se lo que me dices que amigos de verdad se cuentan con la mano

laumoma -

A ver loli este tema lo toque yo el otro día en mi blog, porque en parte me siento o me sentía un poquito como tu.

Los AMIGOS con mayúsculas son pocos, ya que esos tienen que hacer muchas cosas por ti, y no todo el mundo está dispuesto a ello. Quédate mejor con lo de conocidos en muchos casos.

La sinceridad es lo mejor que existe en la vida, el decir lo que uno siente y como lo siente y mientras exista la libertad de expresión lo tenemos todo.

Así que te doy un consejo que una vez me dio mi MEJOR AMIGO a mi: "Rodeate de aquellos que te quieren de verdad y que sabes que van a responder por ti".

Un saludo, Laura

loli -

llevas razón.desde aqui pido perdón si por ser sincera hago daño.estoy cambiando

ana -

En algunos casos tienes razón pero tienes que saber en que momento de la vida tienes que hablar y como debes hablar porque puedes llegar a hacer mucho daño.Si hay alguien que te haga daño lo peor de una persona es ignorarla.besitos