Blogia
los pensamientos de loli

claves para la gestión de la felicidad más alla de los 40

Los años arrugan la piel,pero perder el entusiamos arruga el alma.

El mayor secreto para la felicidad es estar bien con sigo mismo.

Felicidad no es hacer lo uqe uno qiere sino querer lo que uno hace.

La felicidad no se encuentra al final del camino,sino a lo largo de el.

Las personas no son felices a no ser que estén dispuestas a serlo.

Tenemos solamente la felicidad que que hemos dado.

La manera de conseguir la felicida es haciendo felices a los demás,

Nada es tan conveniente para la felicidad como sustituir las preocupaciones por las ocupaciones.

No hagas que tu felicidad depensa de loque no depende de ti.

Si compartes tu pan,te gustara más.si compartes tu felicidad entonces aumentara.

No le pidas a dios que te hagafeliz,pidele que te haga util.tu felicidad llegara sola.

La verdade felicidad no viene del obtener lo que nos gusta sino de cultivar afercto hacia loque no nos gusta.

 

6 comentarios

Anónimo -

ñ´..

ana -

Lo siento se ve que le di tres veces y mira la que hemos liado.No pasa nada chao

ana -

Si esque la guacha esta no se calla nada lo dice todo tanto lo que se puede como lo que no madre mia.

montse -

Loli!!! Que esas cosas yo te las digo en privado!!! Y vas tú y lo haces público, ay!!! Bueno, ya que lo dices, sí, yo creo que en los blog hay que poner cosas de tu propia cosecha y si citas algo de alguien entonces decir el autor o autora al que estás citando. Es mi opinión, sólo eso. Un saludo, Montse

loli -

gracias aunque montse me diga que es un plagio,un dia fui al medico lo vi lo copie para ponerlo aqui me alegro que os guste

laumoma -

Loli estoy completamente de acuerdo contigo. Es muy bonito.

Un saludo

Laura