Blogia
los pensamientos de loli

no me gusta lo que opina la gente sobre diver

Ahora que ya hemos terminado y os puedo decir que por experiencia se lo que es diver.No es lo que dice la gente.esto no te lo sacas por la gorra por que yo estado dos años y he estudiado mucho y más que otros años.tambíen aparte de las materias que podamos dar.Aprendemos mucho como personas.Sobre todo con montse.Hemos aprendido ciertos valores que desconocíamos y por favor no digais cosas sin saber como son.En diver das materias que por ejemplo otros de cuarto no dan.Tenemos que dar física y quimica,biología,mate....y  son obligatorias pero no me importa por que todo lo que sea aprender siempre esta bien.y decir a ciertos amigos que el graduado no me lo he sacado con la gorra me a costado y he estudia mucho y por favor guardaros esos comentarios que me duelen.Con esto solo queria callar la boca a la gente que habla sin saber.Muchos besos a mis compañeros de estos dos años de diver que han sido mis mejores años y no me arrepiento de haber hecho diver por que he aprendido mucho también gracias montse por todo espero teneros siempre bsss.

7 comentarios

ana -

Loli da igual lo que opine la gente sobre diver.nosotros sabemos lo que es y como es.Puede que la gente que hable haya hecho estudios superiores pero también es posible que en otros aspectos de la vida (porque no todo en la vida es estudiar)sean peores que nadie.No hagamos caso a esa gente y a disfrutar de la experiencia vivida y a llevar con orgullo y siempre con la cabeza bien alta que nosotros hemos pertenecido a ello y a disfrutar del graduado!!!

loli -

gracias a todos llevais mucha razon.gracias por hacer sentir un pocito mejor

ramón -

Esos comentarios a los que haces referencia nos recuerdan lo afortunad@s que somos al no estar tan vací@s y descontent@s de nuestra propia existencia como ell@s lo están. No sientas odio por ell@s. Siente pena y tristeza. Sin embargo, por tí, siente alegría y gozo.

Un saludo

marta -

Tienes razón, hay gente que habla sin saber, pero es a ese tipo de gente al que no hay que hacerle caso. Me ha gustado el tema que has elegido y como lo has explicado. Sigue así, ya veras como te escriben muchos comentarios.

Laumoma -

La gente dice, la gente piensa, pero y tu. Tu te has sacado tu graduado con tanto esfuerzo como los demás. Y piensa que muchas veces los que dicen eso son los que menos tienen que hablar, porque no se han llegado ni a sacar el graduado.
Asique quedate con lo bueno de este curso y deja a un lado lo que digan los demás.
Un saludo, Laura

Montse -

Loli, celebra tu éxito y no te preocupes por el qué dirán. En esta vida no puedes ir tapando bocas, hay gente que dice cosas que son falsas y que hablan de lo que no conoces, pero no puedes pasarte la vida deshaciendo entuertos, así que tú a lo tuyo y a disfrutar de lo conseguido. Si te sirve de algo hablaron de Jesucristo, cómo no van a hablar de otras cosas... jajaja. Un abrazo, Montse

Mª Ángeles -

Hola Loli! que razón tienes. Yo he visto vuestros libros de diver y no parece tan facil aprobar como la gente piensa. Es verdad que mucha gente piensa que con diver es muy facil aprobar, cuando es tan dificl como en cualquier otro 4º, solo que mas en familia. Espero que escribas mucho y no te desanimes. No te preocupes por lo que piense la gente, a mi a veces me resbala. Tod@s los de diver soys estupendos. Buen verano y visita mi blog. Un besazo. Aaaadiós.