Blogia
los pensamientos de loli

PERDONAR POR NO ESCRIBIR

Hola a todos/as ya llevo mucho tiempo sin escribir,solo me conectaba,miraba si habia algun mensaje y me iva.bueno ante todo. FELICITAR A TODAS LAS PILARES.Bueno que tal estais todos,ya llevo mucho sin saber nada de vosotros.Espero que lo lleveis muy bien.Yo todo lo llevo muy bien,todo lo que estoy dando es muy interesante, aunque tambien dificil,pero es muy bonito,la verdad que estoy muy feliz.La gente de mi clase son muy simpaticos y me llevo muy bien con todos,y los profesores todos muy bien,aunque tengo  en mi clase una compañera que tiene 42 años y es una sabe lo todo por que esta trabajando en una residencia y todo lo sabe y a cada mimuto nos dice lo que hace ella y su equipo...al principio parecia interesante,pero ahora no por que nos habla muy mal de todo este mundo y asi te quita las ilusiones.Valla tia más cansina.pero bueno.Salvo eso todo bien.Aunque a mi clase del año pasado les echo mucho de menos y tambien a mis profes:montse,ana,marian y paca.y a mis compañeros:marta,ana,franz y nuria a isa no por que la veo todos los dias jjjj y a noelia mejor ni recordarla que me va muy bien sin ella.Me alegro mucho por ana que al final  siga adelante su ciclo.Y por todos que me han dicho que todo os va muy bien y me alegro.Haber si quedamos y recordamos viejos tiempos y los nuevos tambien.Muchos besos para todos y que no os olvido bssss

2 comentarios

Laumoma -

Me alegro que estes bien, y te aconsejo que pases de esa compañera, porque no le debe gustar mucho cuando no es capaz de amoldarse.
Muchos besos y que tengas mucha suerte

Mª Ángeles -

Hola! ya me dijste el otro dia que todo te iba mas o menos bien y que te gustaba el ciclo. Me alegro mucho por ti y espero que todo te siga igual de bien. Yo me apunto a recordar los viejos tiempos jeje. Muchos besos wapa. Xao.