Blogia
los pensamientos de loli

desde galicia

desde galicia hola a todos os escribo desde galicia me e venido con nino a pasar la semana santa a un pueblo de lugo.todo por aqui es precioso.todo lleno de arboles,de naturaleza,rios,animales por las calles.....que diferencia con por alli.si hasta se me esta pegando el acento gallego.son muy graciosos los gallegos.y estamos teniendo mucha suerte por que hace mucho calor.el sabado fuimos a ver el pueblo donde estamos guitiriz muy bonito,el domingo estuvimos viendo santiago de compostelacuntos peregrinos hasta de japon...el lunes estuvimos viendo lugo y por varios sitios del camino de santiago.hoy hemos estado por pueblos de lugo,un rio.....uyyyyyyyyy habia muchos molinos de hacer harina y hata e cojido una rana,hemos andando por montañas......por muchos lugare peligrosos.el un pueblo de por aqui habias un embarcadero y los locos se han subido en varios barcos..yo....uyyyyy solo un poco.jjjjjjjj.buno hemos visto muchas iglesia goticas,romanica,puentes romanos....y una cantidaz de cosas.bueno ya os contare que me voy a tomar algo que hace una buena tarde. a y en este pueblo hay un reloj solar yo me e quedado....bueno ya ps contare mas.bueno tambien estoy muy contenta por que esta evaluacion e sacado muy buenas notas todo con 8 y 9 que guay.buenp un besito a todos vosotros.y si teneis ocasion de visitar gaicia hacerlo a sido un viaje largisimo de 8 horas pero merece la pena todavia nos queda hasta el domingo que guay un saludo de parte de nino y mias

2 comentarios

loli -

jjjjj.Te explico,esque fui modificarlo y se que do el ordenador bloqueao o algo le paso.Pero lo intento jjj.Espero que atods os vaya muy bien.Y se pais que os hecho mucho de menos bss para todos

Ana -

Me encanta que lo hayas pasado bien y que todo te vaya genial en todos los aspectos, sabes que yo quiero lo mejor para ti por eso quiero que sigas adelante con tus estudios porque vales. Nunca debes olvidar (y me duele la boca de decirtelo) que tienes que aprender a escribir, tu caligrafia no es buena (aunque la mia tampoco) pero debes enriquecerte por todos los medios y saber donde va un un punto, una coma, mayuscula etc. A la hora de rellenar informes, parte medico hasta tu propio currículum eso queda muy feo. ¿Me haras caso? es mejor para tí. Besos